Las fotos más "Boke" de Boca campeón del fútbol argentino otra vez

Los hinchas viralizaron momentos muy bizarros de la consagración en Córdoba. Mirá las fotos.

Boca es -otra vez- el campeón del fútbol argentino y, por mucho que lo discutan, el plantel de Battaglia es un inobjetable ganador del título: le ganó a 7 de los 8 clasificados a cuartos de final, perdió un solo partido de 17, no le hicieron goles en los playoffs y en la final fue ampliamente más que Tigre.

Mirá el blooper del arquero de Tigre en el gol de Boca

El fenómeno social que representa Boca a nivel mundial llena de orgullo a sus hinchas a lo largo y ancho del mundo. Y en las redes esto está a flor de piel. En los últimos años los hinchas se han reído hasta el hartazgo de situaciones que claramente reflejan las particularidades del mundo Boca, con sus pro y contra, y que en momentos de éxtasis como un nuevo título local se hacen virales.

"Boke" es un término que se ha hecho popular entre los hinchas del club para representar estos momentos random que no hacen más que representar la idiosincrasia del club.

Marcos Rojo fumando ¿un cigarrillo?, el Pipa Benedetto tocando cerveza en un baso tan gigante como el trofeo, uno de los jugadores desnudo en un video de Instagram y Gastón Ávila con lentes de sol y cantando canciones son algunos de los momentos más Boke del Boca campeón de Sebastián Battaglia.

Los hinchas tampoco dejaron pasar las sonrisas del Equi Fernández, crack de las inferiores que fue prestado a Tigre y clave para que el Matador sea finalista, jugador nacido en el Boca Predio.

ESTAS SON LAS FOTOS MÁS BOKE DEL BOCA CAMPEÓN

Rojo fumando en el festejo.

El Pipa Benedetto escabiando.

Aranda agarró a uno como Dios lo trajo al mundo.

Gastón Ávila. Boke a full.

El Equi contento con el campeón.

Esta nota habla de: