La cruda historia de la mujer venezolana que vino a trabajar a Mendoza y fue abusada en la Costanera

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes. La joven llevaba un tiempo viviendo en ese lugar.

Una mujer de 29 años oriunda de Venezuela denunció que fue abusada sexualmente por tres hombres durante la madrugada de este viernes, en las inmediaciones del canal Cacique Guaymallén, mientras dormía.

El hecho se produjo cerca de las 4.30 de la mañana, cuando los tres sujetos la abordaron mientras pernoctaba debajo de uno de los puentes que atraviesa el canal, en calles O'Brien y Costanera de Guaymallén.

La joven habría llegado a nuestra provincia en búsqueda de trabajo desde hace un tiempo. Su peripecia la llevó a lamentablemente tener que instalarse en ese lugar. Fuentes judiciales confirmaron a Vox Populi que la mujer y sus victimarios serían conocidos, ya que también se trataría de otros "trabajadores golondrinas".

Por otro lado, las mismas fuentes indicaron a este medio que la causa ahora está trabada ya que la mujer no quiere llevar el caso a instancia penal, por lo que no se le han realizado estudios. Tampoco se puede obtener más información sobre el caso.

Los primeros trascendidos policiales indicaron que los tres hombres la sorprendieron e intentaron atacarla y al menos uno de ellos la abusó sexualmente. Tras el aberrante hecho, los tipos se dieron a la fuga y la mujer solicitó ayuda en la Oficina Fiscal n°8 de la Comisaría 25 de Guaymallén, donde solamente radicó la denuncia.

Violenta entradera en Maipú: atacaron a tiros al dueño de casa

Cerca de las seis de la mañana, Policía Científica se hizo presente en el lugar para investigar el hecho. Secuestraron ropa y pertenencias de la mujer como prueba. Además el hecho cuenta con el relato de una persona que habría sido testigo del caso.

Esta nota habla de: