Mendocino protagonizó un fuertísimo choque en San Luis y está grave

El camionero de 54 años quedó atrapado entre los hierros y fue rescatado por los Bomberos.

El choque ocurrió en horas de la madrugada de este jueves. Por el hecho un camionero mendocino de 54 años tuvo que ser rescatado de entre los hierros retorcidos de la cabina de su vehículo.

Lo atacaron a puñaladas cuando intentaba rescatar a una mujer de un asalto

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 751 de la Autopista Serranías Puntanas pasadas las 3 de la madrugada. Allí, el camión Fiat 673 que era conducido por Martín Benito Escudero embistió desde atrás al otro, manejado por Miguel Calderón, un mendocino oriundo de San Rafael. El impacto provocó que la cabina de Calderón quedara totalmente destruida y el chofer, atrapado.

Según informó la policía puntana, los vehículos circulaban por la autopista de la mano este-oeste, con dirección de Villa Mercedes hacia San Luis. Aún se tratan de establecer las razones del impacto. El vehículo del mendocino viajaba desde Naschel y llevaba piedra laja en su carga.

Las Heras: golpearon brutalmente a una docente mendocina a la salida de la escuela

Para sacar a Calderón de la cabina del camión y asistir a ambos choferes previo a la llegada de la ambulancia, trabajaron dotaciones de bomberos de los cuarteles 4 de Juana Koslay y 5 Terrazas del Portezuelo, en San Luis.

El hombre rescatado del accidente, fue asistido por personal de salud del Sempro y traslado al Hospital "Doctor Ramón Carrillo", mientras efectivos del Departamento Policía Científica realizaron las pericias correspondientes y la Comisaría Seccional Quinta labraba las actuaciones sumariales.

Esta nota habla de: