Brutal choque entre una camioneta y un taxi en el Parque: una nena que iba a la escuela fue internada

El accidente se produjo a primera hora de la mañana de este lunes.

Un brutal choque se produjo a primera hora esta mañana en el Parque General San Martín, cuando un taxi (de la empresa Llámenos Radio Taxi) y una camioneta impactaron de frente en Avenida Libertador, frente al ex Zoológico, cerca de las 7.20 de la mañana.

Medianoche insegura: tres robos en Las Heras, Maipú y Luján en las últimas horas del domingo

Según declaró el conductor de la camioneta, él conducía por su carril cuando por motivos que no comprende el taxi se cruzó e impactaron. Como era de esperar, la investigación trata de determinar la culpabilidad de ambos en el hecho.

El taxista quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Ni bien lograron sacarlo del habitáculo, fue trasladado al Hospital Central por traumatismo encéfalocraneano (TEC) moderado.

En la camioneta Chevrolet S10 viajaba una familia entera que iba a la escuela. Un hombre de 37 años y su hija de 11 años sufrieron lesiones y la nena debió ser internada por varios politraumatismos en el Hospital Humberto Notti.

Dos personas más viajaban en la camioneta: la esposa del conductor y otro hijo del matrimonio, que afortunadamente resultados ilesos pese al shock de lo sucedido. 

Esta nota habla de: