Alta costura y mucho humor: los memes mejor vestidos de la Met Gala 2022

El evento más grande la moda y la alta costura volvió a Nueva York y trajo enormes sorpresas.

Como todos los primeros lunes de mayo, la fama, el glamour, la moda, la opulencia y la vanidad llegaron a la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Este año, la Met Gala tuvo como "dress code" la evolución de la moda en Estados Unidos, por lo que muchos de los looks tuvieron tintes históricos. El mundo de la moda se reunió para celebrar una vez más el diseño de la alta costura y el evento disparó impresiones de todo tipo y color.

Video: grabaron un OVNI sobrevolando la costa y generó gran preocupación

La lista de 400 estrellas de la moda, la música, el cine, la política y de los negocios, especialmente estadounidenses, fue resguardada hasta el último momento e incluye a personalidades como Beyoncé, Billie Eilish, Justin Bieber, Olivia Rodrigo y Glenn Close.

"La primera presentación y la más importante fue la de Blake Lively, con un vestido realmente impresionante, digno de la edad de oro de la moda y de Hollywood. Era más para un premio Oscar", explicó el diseñador Javier Saiach a Infobae.

Kim Kardashian, quien apareció vestida completamente de negro, incluso cubriendo su rostro, en septiembre pasado, cerró el espectáculo con un golpe de brillo: con el cabello platinado y recogido, lució un vestido beige brillante, emulando el que vistió Marilyn Monroe en su célebre canción "Happy Birthday Mr. President", en vísperas del 60 aniversario de la muerte del ícono mundial.

WhatsApp Web anda cada vez peor pero al menos los memes están muy buenos

Creada en 1948, la gala estuvo durante mucho tiempo reservada a la muy alta sociedad neoyorquina. Pero Anna Wintour, que está a cargo desde 1995, asegura que la transformó en un evento de famosos, adaptado a la era de las redes sociales. Este año, el título de copresidente honorario también se le ofreció al jefe de Instagram, Adam Mosseri, junto a Wintour y a Ford.

Así la historia, la gala de este año nos regaló varios momentazos. Con presentaciones más flojas que eficaces, el evento se transformó en una pasarela de memes en las redes sociales.

Esta nota habla de: