Alerta spoiler: se filtró quiénes podrían ganar el repechaje en MasterChef Celebrity

Al final de esta semana, tres eliminados del certamen tendrán la posibilidad de volver a encender las cocinas. En las redes ya alertaron de quiénes podría tratarse.

Por segundo año consecutivo, MasterChef edición Celebrity se está convirtiendo en la primera opción de los televidentes y rompe marcas en las mediciones de ratings.

Tras la gala eliminatoria que vio partir a Hernán el "Loco" Montenegro, esta semana los eliminados volvieron para averiguar quiénes tendrán una segunda oportunidad gracias al repechaje. Ahora, ¿quiénes son los que podrían volver?

Filtran un video íntimo de Luis Novaresio con su novio Braulio Bauab

Si bien se despidió este mismo domingo, el basquetbolista pelea por su regreso y quiere revancha: "Lo voy a extrañar muchísimo. Es un gran ejemplo. Ha dejado de cocinar para ayudarme a terminar mi plato. Me cuesta asimilar el golpe", fueron sus palabras cuando los jueces decidieron dejarlo afuera del certamen. Tanto él como otros siete compañeros que ya habían sido despedidos del show, tienen esta semana una segunda vida.

Además del "Loco", Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Daniel Aráoz y Fernando Carlos, compiten en el repechaje de esta semana, pero solo tres tendrán las chances de seguir en carrera.

Siempre adelantados, en las redes sacaron sus propias conclusiones y se la jugaron por quienes serían parte del trío con suerte que regresaría al show de Telefé, en base a lo que supuestamente averiguaron durante las grabaciones.

Los tres nombres que trascendieron fueron los de Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse. Ellos tres serían quienes volverían al show luego de la gala de repechaje de este domingo a las 22.

Yanina Latorre mostró el lujoso dormitorio que comparte con su marido Diego

Pero antes de llegar a esa instancia, los competidores se disponen a preparar los mejores platos, y hasta cruzarse con alguno de los jurados, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

El primero en tener un tenso momento fue Mariano Dalla Libera. El ex jugador de fútbol sintió desprecio por parte del jurado a sus croquetas y advirtió: "Si yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada, o con un menisco que me duele, pero hago el gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador?".

Donato de Santis no vaciló a la hora de contestarle su pícaro comentario: "Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces", le retrucó.

Esta nota habla de: