Se adelanta el pronóstico y las tormentas podrían llegar para esta tarde

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla por posibles precipitaciones en distintas zonas de la provincia y vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km.

Después de una calurosa jornada en Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que podrían afectar distintas zonas de la provincia. 

Desactivan fiestas clandestinas en una casa, un ex boliche, una finca y un conocido bar de Godoy Cruz

Si bien ya había una alerta  para el día martes, el pronóstico se adelantó y ahora las lluvias podrían llegar para esta misma tarde noche y afectaría principalmente regiones del Norte, Este y Sur provincial. 

  Según el organismo nacional los departamentos afectados serían General Alvear, San Rafael y algunas zonas de Malargüe. También se verían afectados los departamentos de La Paz, Santa Rosa, Lavalle, San Martín y el Este de las Heras. 

Para estos últimos departamentos también se emitió Además hay un alerta amarillo por vientos del sector norte con velocidades de entre 35 y 55 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h. 

En tanto informan que la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, San Juan y Mendoza será afectada por vientos del sector norte rotando al sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.

Esta nota habla de: