Alerta en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: uno de los invitados dio positivo en coronavirus

Debido a que el país atraviesa una tercera ola, previo al festejo de casamiento todos los invitados fueron sometidos a una ronda de hisopados.

 Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "sí, quiero", en una ceremonia al aire libre en un campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Por protocolo y en medio de la tercera ola, la pareja decidió que en el ingreso al predio, los invitados fueran sometidos a un test de coronavirus.

La intimidad de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: celebridades internacionales y mucho lujo

La sorpresa fue que se detectó un caso positivo de coronavirus, según lo pudieron confirmar los distintos cronistas que estaban en el haras "El Dok", en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde se realizó la gran fiesta.

Hasta el momento se desconoce la identidad del invitado, sin embargo, en América detallaron que la persona en cuestión intentó ingresar de todas maneras al predio, pero desde seguridad le negaron la entrada y se tuvo que ir.

Qué le pasó: los mejores memes del insólito pase de baile que clavó Fantino en Instagram

Aunque algunas voces especulaban con que ese podría no ser el único caso dentro de la extensa lista de invitados, que superó las 600 personas.

Esta nota habla de: