Alberto Fernández dijo que no es momento de salir de joda: "Dejemos el esparcimiento social para más adelante"

El Presidente participó del lanzamiento de una producción de motocicletas y dejó varias frases al respecto de la situación social que nos toca vivir a los argentinos.

El presidente Alberto Fernández participó del acto de lanzamiento de una producción local de motocicletas en la provincia de Buenos Aires junto al gobernador Axel Kicillof. Durante su presentación, anunció una línea de créditos del Banco Nación para la compra de motos de origen nacional.

El mandatario celebró el voto de confianza de las empresas en medio de una pandemia y dijo que ve "con mucha tranquilidad que se ha podido retomar el trabajo en muchas fábricas": "Celebro que confíen en Argentina y celebro que tengamos más puestos de trabajo", indicó.

Carrió cargó contra Cristina y Fernández Sagasti: dijo que la mendocina es "soldado de Hitler"

Por su parte, el gobernador bonaerense rescató la capacidad del Grupo SIMPA para producir por fuera de su casa matriz: "Esto habla de un modo distinto de insertarse en el mundo. Tenemos un producto del desarrollo social de la Argentina. Todos trabajando en la misma dirección: trabajadores, Estado y empresarios", afirmó Kicillof.

Durante su discurso, Fernández hizo alusión a una de las actividades que más riesgo genera en cuanto los aumentos de casos de coronavirus: el esparcimiento social.

"Entiendo que la vida cotidiana exige animarnos a volver al contacto con el otro, para poder trabajar y producir. Tratemos que los contactos tengan que ver con producir, y ganar el sustento diario, pero dejemos para otro momento, más adelante, el tiempo para divertirnos y relajarnos", dijo el Presidente.

Procrear: el viernes habilitan la inscripción para las líneas de construcción y ampliación

"Estamos en un momento muy difícil para hacer eso. Estamos muy lejos de haber superado el problema", declaró.

Esta nota habla de: