Alarmante momento: Silvina Escudero se descompensó en vivo y tuvo que abandonar Los Mammones

La bailarina protagonizó una preocupante secuencia durante el programa de este martes.

La noche de este martes en el aclamado programa de América tuvo un tenso y preocupante momento. Silvina Escudero, una de las protagonistas del show nocturno que conduce Jey Mammón, tuvo un percance mientras estaban en vivo, se comenzó a sentir mal y se retiró para que la asistieran.

Telefé empezó a armar Masterchef Celebrity 3: los primeros famosos que recibieron la oferta

En ese mismo momento que la bailarina se retiraba del piso, Laura Esquivel ofrecía el tradicional show en el piano con el conductor: se la puede ver pasar frente a cámara y retirarse. Hasta ese momento en Los Mammones todo venía bien, Escudero había participado con sus clásicos comentarios en la charla con Jey durante la primera parte del espectáculo.

Pasó un rato hasta que se supiera un poco más al respecto, cuando se sumó Nazarena Vélez como segunda invitada de la noche. "¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso", dijo apenas entró.

Fue ahí cuando el conductor aclaró las dudas y explicó un poco sobre el tema: "A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando La bella y la bestia, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien".

Minutos después el show continuó, pero Jey interrumpió durante un segundo la entrevista con la invitada para aclarar que Silvina Escudero se encontraba bien y llevar tranquilidad a sus seres queridos: "El tema está en mi cabeza todo el tiempo. Silvina está bien, en el camarín, le bajó la presión pero está perfecta. Lo cuento también porque puede estar la familia mirando, pero está bien", aclaró el conductor.

Tras dejar atrás este inédito episodio, Jey y Nazarena comenzaron con la tradicional charla con la invitada, dejando salir varios momentos delirantes y anécdotas increíbles, como cuando la ex vedette se besó con Luis Miguel.

El fantasma de Mauro Viale ya le envió algunas "señales" a Jonatan

"Me enteré por una amiga que había una cena en el Sheraton y le dije que iba a ir. Me dijo que no podía y fui igual. Quería un autógrafo, a mí me encantaba él. A mí lo que me pasó es que de verdad fui por un autógrafo, y cuando se dio la situación para otra cosa, dije que no", comenzó relatando acerca de cómo se dio la situación.

"Era muy pendeja, muy bolu... Soy muy estructurada y tímida en el sexo. A los 22, cuando me separo del papá de Barbie, es cuando lo conozco a Luis Miguel. Yo estaba con un enterito y el resto de las chicas estaban con minifaldas ajustadas. Me trataron muy mal ellas, porque él me hablaba mucho a mí", siguió diciendo.

Esta nota habla de: