Al Cacano lo imputarían por abuso sexual y violencia de género pero no por trata

El empresario mendocino fue detenido el pasado sábado en una casa de Chacras de Coria.

El conocido empresario de la noche mendocina, Alejandro Cabanillas, famoso por su apodo "Cacano" sería imputado en las próximas horas por los delitos de amenaza, violencia de género y abuso sexual. Pero, por ahora, no podrán imputarlo por el delito de trata de personas.

Ramón contra el Gobierno: "Está fundiendo a usuarios y consumidores"

Es que según publica Sitio Andino, no se puede hacerla el momento comprobar ese delito. La chica que denunció ser acosada por Cacano dijo que vivía en la casa de él, trabajaba como empleada doméstica y también en uno de sus negocios. Sin embargo dijo que volvía a su casa y no denunció secuestro.

Sin embargo, relató lo mal que la pasaba mientras trabajaba. Dijo que la amenazó y que mientras trabajaba él pasaba y la tocaba. También que la obligaba a tomar cocaína con él.

La semana pasada se viralizaron denuncias en las redes sociales que aseguraban que el Cacano tenía secuestradas mujeres en una casa de Chacras de Coria en Luján de Cuyo. La Justicia actuó de oficio y allanó el lugar pero no encontró mujeres.

Entonces empezaron a buscar a esta chica que supuestamente estaba secuestrada. La encontraron en una casa de Godoy Cruz donde fue asistida y luego acompañada a declarar. El empresario fue detenido el pásado sábado. 

Esta nota habla de: