Tras una persecución, agarraron al Hugo, el lasherino que repartía cocaína en una Ranger gris

Tras información recibida, la policía de Mendoza dispuso de un operativo para dar con el sujeto, quien terminó detenido. Tenía dos ladrillos.

Un fuerte operativo se dio en la noche del sábado en Las Heras para poder dar con un sujeto denunciado por venta de estupefacientes. Cerca de la medianoche, cayó la persona que la policía de Mendoza buscaba. 

El duro mensaje contra el presunto asesino de Luziano Moreno: "Les dije que él no estaba bien y todos me ignoraron"

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, todo comenzó en las últimas horas de este viernes 23, cuando la policía de la Lucha Contra el Narcotráfico recibió información a través del Fonodrogas sobre la distribución de estupefacientes en Las Heras.

La información sostenía que se trataba de un hombre que llevaba la mercadería en una camioneta Ranger gris.

Ante esto se montó un operativo para dar con el sujeto en Las Heras. A metros de la dirección que habían indicado, los pesquisas vieron como llegó una camioneta similar a la denunciada y cómo el conductor de la misma se bajó, se acercó a otro hombre y tras dialogar unos segundos recibió una mochila.

Con mochila en mano, se subió a su camioneta y se retiró. En ese instante comenzó una persecución por las calles del departamento, pero el operativo cerrojo fue un éxito y en pocas cuadras lograron detener la marcha del vehículo buscado.

Fue ahí cuando cayó un hombre identificado como "Hugo A.", quien en la mochila llevaba dos ladrillos de cocaína, mercadería valuada aproximadamente en $1.500.000 (un millón y medio de pesos argentinos).

El Juzgado Federal intervino a última hora del sábado y ordenó el secuestro de la mercadería, dinero que llevaba el hombre, su celular y la famosa camioneta Ranger gris que utilizaba de delivery.

Minutos más tarde, ya en la madrugada del sábado, en dos domicilios vinculados al detenido se realizaron allanamientos donde se secuestraron 15 grados de marihuana y plantas.

Se desconoció con su suegro y su cuñado y terminó acuchillado

El Juzgado Federal en turno, dispuso la detención e incomunicación del distribuidor y en las próximas horas deberá dar explicaciones ante la justicia.

EL FONODROGAS ATIENDE SIEMPRE

El 0800-800-37642 atiende las 24 horas y en él se reciben llamados de denuncias sobre este tipo de movimientos.

Esta nota habla de: