Acosó a mujeres, lo escracharon y se justificó: "No aguanto más esta abstinencia"

El hombre de 36 años fue acusado de enviarle imagenes pornográficas sin consentimiento a varias usuarias. Hizo una insólita justificación de su accionar.

Un hombre fue denunciado por acosar a varias mujeres a través de las redes sociales a las que les mandaba mensajes privados con fotos explícitas de sus genitales sin consentimiento.

Una de las que lo denunció públicamente fue una mujer de 36 años, que posteó lo siguiente: "Odio tener que publicar algo así pero me parece de suma importancia denunciar y escrachar a este enfermo que sin necesidad alguna me manda un mensaje así. Estoy preocupada por los nenes chiquitos que hay en redes y que puedan encontrarse con esta clase de lacras", escribió una de sus denunciantes junto a una captura donde se puede ver una foto del hombre con sus piernas abiertas junto a un mensaje: "Mirá cómo me ponés".

El acusado, identificado como J.D que vive en La Plata, se hizo cargo de esta y otras acusaciones y puso una llamativa y repudiable justificación en su muro de Facebook.

El hombre explicó que sus "actitudes impulsivas" se deben a "la abstinencia (sexual) tortuosa" que, él considera, le "metieron" hace años y que ahora se vio aún más profundizada por la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

"Muchos tienen al menos la suerte de tener una mina con la cual pasarla bien y desahogar sus penas. Yo no" -comenzó a explicar el hombre-. "Durante más de veinte años hice hasta lo imposible por tener una vida amorosa y sexual plena y digna: fui amable, caballero, romántico. Lo fui con compañeras de la secundaria, con chicas que estaban en un grupo de amigos, vecinas del barrio. Intenté de todo y nada funcionó"

Debido a la viralización de los chats con sus fotos desnudo, el acusado también se atajó "No me estoy justificando por las cosas que están por circular en mi contra. Pero sí les aseguro que ya ni me importa afrontar las consecuencias. No sé lo que es tener novia a los 36 años. Solo 2 veces pude tener relaciones sexuales con una mina de onda, y después no pude lograr más nada", continuó.

Se espera que algunas mujeres hagan la denuncia correspondiente. En ese caso al hombre le podría caber una multa económica, ya que estaría encuadrado en el delito de exhibiciones obscenas del artículo 129 del Código Penal. 

Esta nota habla de: