Accidente y horror: un auto volcó contra el guardarraíl, que decapitó a una mujer y dos niños

Una escena aterradora se dio en Salta, donde un auto se despistó con tanta mala fortuna que la punta del guardarraíl ingresó al interior del vehículo, provocando tres muertes.

Dolor, angustia y horror. Un accidente en la ruta 24 de Salta se cobró la vida de una mujer y sus dos hijos, que fueron decapitados por el guardarraíl.

Vivía en Godoy Cruz: quién era la mendocina que perdió la vida tras caer su auto en San Rafael

Este elemento, considerando como protección y clave para evitar desenlaces fatales en tantas ocasiones, esta vez se tornó mortal para integrantes de la familia que viajaban dentro del vehículo.

Según relata el diario El Tribuno, se investigan las causas por las cuales el auto en el que transitaban cinco personas perdió el control y se despistó. La mala fortuna hizo que la punta del guardarraíl ingresara al interior del auto y lo atravesara por completo.

En el Fiat Uno Luw viajaba desde Tucumán Emmanuel Robert Mamaní (28 años), conductor del auto, junto a Gisela Domínguez Gómez (28) y sus tres hijos: Govani Leonel (5), Mía (9) y Naitán (2). La madre y sus dos hijos menores murieron por la misma causa, el impacto del elemento cortante en sus cuellos.

Carril Sarmiento: cómo fue el tiroteo a metros de una estación de servicio que pudo terminar en tragedia

"Fue una escena dantesca y tremendamente dolorosa", expresó uno de los rescatistas que debió intervenir para sacar los cuerpos.

Tanto el padre como la niña a bordo sufrieron heridas, pero su vidas no corren peligro. 

Esta nota habla de: