Aborto y un polémico audio: apartaron a la médica del Central denunciada por amenazas

Directivos del nosocomio tomaron esa decisión mientras investigan lo sucedido.

El audio de una mujer amenazando e insultando a otra por sus diferencias sobre la legalización del aborto se hizo viral, llegó a todo el país y hasta a las autoridades que decidieron tomar medidas.

Es que la acusada de enviar esas amenazas es una médica del hospital Central quien está en contacto permanente con pacientes. Es por eso que esta semana las autoridades del nosocomio decidieron apartarla de su trabajo por un periodo de 60 días para investigar si es ella la que realmente mandó ese audio con insultos muy fuertes y amenazas a una mujer de Río Negro.

Todo comenzó cuando esta rionegrina puso un "me divierte" en un posteo de la médica en contra de la legalización del aborto. Al ver la reacción, la doctora le mando un mensaje privado con un catarata de insultos y amenazas.

Ellas no se conocen y ni siquiera habían discutido por redes sociales. Cuando la mujer esuchó el mensaje decidió hacerlo público y lo denunció en las redes sociales. Luego tuvieron que intervenir directivos del hospital Central y del Ministerio de Salud.

Esta nota habla de: