Aberrante: un hombre volvió borracho de una fiesta y violó a su tía de 74 años

El abusador y la víctima habían estado en un festejo familiar horas antes. Una niña de 13 años descubrió el aberrante caso y dio aviso a una prima.

 La conmoción es total en la localidad de Bosques, en la provincia de Buenos Aires, luego de conocerse el aberrante hecho de una mujer de 74 años violada por su propio sobrino, un hombre de 42 que llegó borracho de una fiesta.

La confesión del femicida de Lucía Fernández: "La ataqué porque me dijo que estaba embarazada"

El presunto autor del abuso sexual ya está detenido y a disposición de la justicia. A fines de preservar la identidad de la tía, el nombre y el apellido del agresor no han sido informados por fuentes oficiales.

La situación fue advertida por una niña de 13 años, nieta de la mujer abusada, quien declaró que se encontraba durmiendo cuando comenzó a escuchar ruidos extraños y gritos provenientes de un sector de la casa. Al tomar noción de que provenían de la habitación de su abuela, decidió acercarse, abrir la puerta y se topó con una imagen estremecedora.

Su abuela de 74 años se encontraba en el piso, sin la ropa interior y con la remera levantada hasta los pechos. También vio como el hombre se acomodaba sus prendas y se subía los pantalones.

Shockeada, pero consiente de lo que acababa de ocurrir, salió corriendo a su habitación y llamó a una de sus primas, quien tiene 28 años. La mujer que recibió el llamado de la niña, horrorizada, llamó al 911 para dar aviso a la policía.

Habían pasado apenas un puñado de minutos cuando la policía de Florencio Varella se hizo presente en el lugar de los hechos. El sujeto, que no estaba al tanto de que la nena había visto la situación y que una denuncia a la policía ya había ingresado, se sorprendió al ver llegar a los uniformados, quienes poco tuvieron que hacer para apresarlo.

Quién es el empleado judicial mendocino detenido y acusado de violar a una nena de 12 años

La causa fue caratulada como "abuso sexual agravado" y es el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, de la Unidad Funcional 8 de Florencio Varela, quien quedó a cargo de la causa.

Esta nota habla de: