Aberrante denuncia: dos menores de 17 años dicen haber sido abusadas en un boliche

Los padres de las adolescentes aseguran que las menores habrían sido drogadas luego de consumir un trago con alcohol en el interior de del local.

Dos menores de 17 años denunciaron haber sido drogadas y abusadas sexualmente en el interior de Crobar. Se trata de un reconocido boliche del barrio porteño de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. 

Según informaron fuentes policiales a la agencia NA, el hecho se produjo el sábado alrededor de la 1:30 de la madrugada. Momento en el que la policía tomó conocimiento del caso tras recibir una llamada el 911 que daba cuenta que había dos mujeres menores de edad ingresadas en el Hospital Fernández y que las mismas habrían sido abusadas.

Amenazó a su expareja con un arma y terminó con una bala en el pecho

Al tomar contacto con los oficiales los padres de las adolescentes relataron que sus hijas habrían ingerido bebidas alcohólicas dentro del boliche y minutos después habrían perdido el conocimiento.  

Además, indicaron que las menores se encontraban en compañía de dos empleados de relaciones públicas del local, según consta en la denuncia policial. Ambos sujetos se habrían abalanzado sobre ellas, manoseándolas por todo el cuerpo, pero sin que el abuso sexual haya tenido acceso carnal.

El hecho fue notificado al Área de Flagrancia Norte en turno, que según se constató más tarde no tomó ninguna medida contra el boliche. Sin embargo la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad si aplicó una sanción a Crobar por permitir el ingresos de menores al local.

En tanto efectivos de Investigaciones de la Policía de la Ciudad realizaron una inspección ocular en el lugar y solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad.

Al mismo tiempo, el sábado a la madrugada, momento en el que se habría producido el abuso sexual, los uniformados arribaron al boliche y procedieron al cese de la actividad comercial y desalojo de la concurrencia.



Esta nota habla de: