A dos semanas de dar a luz, Pampita bailó en el caño y en las redes no lo pueden creer

La modelo pasó de ser jurada a bailarina en cuestión de segundos y deslumbró en la pista.

A penas pasaron dos semanas desde que Pampita dio a luz a su más reciente hija con Roberto García Moritán, Ana. No pasaron ni dos días que la conductora regresó a Showmatch y ahí mismo presentó en sociedad a su pequeña.

Pero ahora, fue el momento para que la jurada del programa demostrara todo su talento, pero no para juzgar, si no para bailar. La modelo se animó a la pista de La Academia para una temática muy particular: el baile del caño.

Venden uno de los castillos más famosos de Escocia por menos de 2 dólares, pero ¿quiénes lo pueden comprar?

La jurada se puso las botas y sin dudarlo, mostró todo el talento que tiene y la hizo ganar por allá en 2008, cuando brilló en ese mismo ritmo por sobre sus contrincantes. Ahora sí: ropa puesta y manos aceitadas, Pampita se animó a girar en el caño, trepar hasta donde más pudo y dar piruetas que le permitía su condición. Toda esta secuencia, la conductora la hizo frente a la atenta mirada de su marido, el precandidato porteño Roberto García Moritán.

"Hace dos semanas que fui mamá. No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía", comentó Pampita. "Fui a charlar con mi doctor y me dijo que suba y baje pero que era imposible que haga los trucos invertidos porque no me reacciona todo esto".

Antes de terminar, agradeció la oportunidad de poder pasar una vez más por la pista: "¡Gracias! Yo disfruto mucho bailar y me animo, aunque haga el loco a veces, pero acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mí", dijo Pampita.

"Ni vayan al colegio": el delirante consejo de Alex Caniggia a los hijos de Messi

Donde más sorprendió no fue en el piso del programa ni para los televidentes: en las redes sociales no podían creer la habilidad de Pampita para poder moverse de esa manera habiendo dado a luz hace tan solo dos semanas. Es por eso que, con varios memes, muchos usuarios la envidiaron profundamente.

Esta nota habla de: