A 7 años de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos manejan su Rolls Royce

En un nuevo aniversario de la muerte de "El Comandante", los hijos del chocolatero no "manejan el rating", pero si su auto.

Un día como hoy de 2013, la frenética y mediática vida de Ricardo Fort llegaba a su fin. El heredero de FelFort dejaba este mundo a los 45 años, producto de una delicada condición médica luego de varias cirugías y operaciones a las que se sometía constantemente.

Mariano Iúdica, en modo peronista, le dio una clase a El Dipy

Siempre en busca de reconocimiento, la vida del chocolatero siguió trascendiendo en redes sociales aún después de muerto. Sus seguidores se encargaron de mantenerlo presente a través de sus fotos, sus frases y sus hilarantes videos.

Una de sus más recordadas frases surgió en el piso del programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch: "Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce".

Miss Bolivia fue denunciada por una ex empleada por esta razón

Ahora esa frase, y esos autos, fueron heredados: en estos días, sus hijos Marta y Felipe Fort compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram con los recordados vehículos de Ricardo.

Martita posó junto al auto en avenida General Paz junto a otros amigos, mientras que Felipe se paseó en el asiento de acompañante.

Hace unos años, la familia había puesto el auto a la venta y el joven hijo del comandante reveló en las redes: "El auto estuvo parado cinco años, fue liberado por la Justicia y Marta y yo tenemos 14 años, falta mucho para poder usarlo y encima pagamos patente, ¿vos que preferirías hacer?".

Pero ahora, los pequeños chocolateros se lucieron con el auto de su padre, mientras lo recuerdan en estas horas significativas. 


Esta nota habla de: