Cornejo: "Cambia Mendoza es el gran ganador de las PASO"

El candidato a senador aseguró que ganaron hasta en departamentos que gobierna el peronismo.

Aún sin números oficiales, Alfredo Cornejo habló a las 21 horas en punto y aseguró que Cambia Mendoza es el frente ganador de estas PASO en la provincia.

Pánico en una escuela de Las Heras: pelea y cuchillazos en plena votación

El ex gobernador sostuvo que ganaron también en Maipú y San Rafael, donde gobierna el peronismo desde hace mucho tiempo. 


"Esperábamos que el Ministerio del Interior subiera la información oficial antes de las 21hs. Cuanto antes esté mayor transparencia para el proceso, estamos esperando los resultados", señaló Cornejo. En este sentido, sostuvo que "nuestros fiscales nos reportan un acta igual a la oficial y hemos reconstituido con esa información los resultados".

El candidato agregó que "para cumplir con la transparencia no vamos a dar los datos, pero sí conceptos: el Frente Cambia Mendoza es el amplio ganador de las PASO en Mendoza con una diferencia sobre el Frente de Todos muy importante, estamos muy agradecidos. Estamos ganado en departamentos de mucha población como san Rafael y Maipú, administrados por el Frente de Todos. Reitero el agradecimiento a quienes nos votaron y a quienes se acercaron a votar".

"Vamos a compartir con Vargas Arizu y Josefina Canale el triunfo. Les agradecemos el aporte para fortalecer a Cambia Mendoza", sostuvo el radical.

Esta nota habla de: