Tinelli se fue a Esquel a pasar la cuarentena y lo escracharon en redes

Redacción Diario Vox

Según trascendió el conductor y presidente de San Lorenzo, se iría a una casa que tiene en dicha localidad a pasar el aislamiento.

El conductor y presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Hugo Tinelli, pasará la cuarentena en una casa propia que tiene en Esquel. Según informó Jorge Rial, partió hoy en su avión privado y se quedará allí hasta que se termine la cuarentena.

Ante la información brindada por el periodista, Marcela Tauro, panelista de Intrusos, se mostró indignada, "es un comunicador, ¿está bien que viaje a Esquel? Están pidiendo que la gente se quede en la casa. El gobierno está diciendo que no son vacaciones, que no se vayan, a mí me gustaría irme a la costa también".

La polémica decisión de Tinelli, se filtró en las redes y cosechó el disgusto de varias personsa entre ellas funcionarios del gobierno nacional. Como la directora de Asuntos Jurídicos del Senado y ex abogada de Cristina Kirchner, Graciana Peñafort.

La polémica surge en torno a los miles de argentinos que abandonaron sus casas en las últimas horas y partieron a distintos puntos vacacionales del país como la costa atlántica. Allí se supo en las últimas horas que vecinos de distintas localidades balneareas como Pinamar, cerraron los ingresos y comenzaron a pedir documento a los que querían ingresar, para evitar el ingreso del turismo.  


Esta nota habla de: