"Fue como vivir en una cárcel VIP": el dramático testimonio de un ex Gran Hermano
"Gran Hermano" fue un antes y un después en la televisión argentina. Con sus diez temporadas marcó a varias generaciones de argentinos, y le cambió la vida a varios de los personajes que pasaron por las instalaciones. Pero para varios de sus participantes fue una de las peores experiencias de sus vidas.
Charlotte Caniggia dijo que sigue de novia, pero Joaquín Levinton la "quemó" con una foto juntos
Uno de ellos fue Emanuel Di Gioia, quien participó en la edición de 2011 y es recordado por su pelea con Jorge Rial. En una entrevista con Juan Etchegoyen reconoció que fue maltratado mientras estuvo allí dentro. "Se sufre ahí adentro, está en vos como manejarla. Rocío Gancedo que estuvo en mi camada se suicidó, genera muchas cosas el encierro. Mi momento malo fue cuando el mismo Gran Hermano rompió las reglas del juego, ahí salió la famosa pelea con Jorge Rial", dijo.
"Hubo maltratos, abusos y todo lo que te imagines. Fue un mal momento mío, fue una injusticia que se estaba viviendo en el juego. Ahí yo estuve mal realmente...La injusticia más grosa fue cuando fue la entrada de Cristian U y otros chicos más. Nosotros teníamos un reglamento y cuando eso no se cumple, ahí vos te ponés mal. O rompés todo o te la morfás", contó en Mitre Live.
No se termina más: La Casa de Papel tendrá otra serie sobre la vida de uno de sus personajes
Justamente esas diferencias con Cristian U fue lo peor de la experiencia: "A él le abrían el confesionario más de 10 o 15 veces al día y a nosotros no. Ahí adentro te sentís destratado, querés que todos tengan el mismo derecho y ahí me di cuenta de que querían que fuera el personaje que ganara el programa. Fue como vivir en una cárcel...una cárcel vip, viví un infierno".
"Una persona pasó y nos gritó: 'Lo vuelven a meter a Cristian U, váyanse todos. Es un afano' y ahí éramos tres o cuatro y fuimos a buscar el reglamento. En uno de los ítems decía que si uno se iba por decisión propia, no podía ingresar más... Se lo dije en vivo y Jorge Rial entró a la casa en el corte y dijo que Gran Hermano podía hacer y deshacer a su manera", agregó.
Y un tanto conmocionado, cerró: "Fue un calvario para mí Gran Hermano y entiendo que para parte del ciclo también. Yo hace un rato te nombré a Rocio Gancedo que terminó suicidándose. Le afectó tanto el juego y perder el protagonismo en la vida que se tiró de un balcón esa piba por un juego de mierda".