Horror: una chica de 15 años fue violada por su padre y luego por un policía al que le pidió ayuda
Un hecho tiene conmocionado a toda la ciudad de La Carlota, una pequeñas localidad ubicada a 270 kilómetros de la capital de Córdoba y tiene como víctima a una joven chica de 15 años, quien fue violada por su padre y luego por un policía amigo.
Este es el paraíso argentino que todos quieren salvar: por qué y dónde queda
El hecho del cual habla toda la sociedad cordobesa y que ha generado indignación y repudio tiene tintes de macabro. Ambos violadores ya fueron detenidos en las últimas horas.
En su denuncia, la adolescente detalló que cuando era una niña su padre biológico la abandonó y ella decidió buscarlo para conocerlo en los últimos meses. Incluso, contó con la aprobación de la familia materna quien la apoyó en su misión de conocer su pasado y entablar una relación padre-hija después de tanto tiempo.
Pero lejos de encontrarse con la figura paterna que ella esperaba, su padre aprovechó la confianza de la menor y la violó en reiteradas ocasiones. En la cámara de Gesell, la denunciante también expresó que sufrió todo tipo de violencia física producto de las adicciones de su padre.
Tras tomar agallas, eso decidió pedir ayuda. El abogado querellante y defensor de la familia y la víctima, explicó que la joven acudió a un policía de 39 años, amigo de su padre, a quien le confió la situación aberrante que vivía.
Conmoción: dos niños de 10 años jugaban en el hielo y murieron ahogados
El oficial también se aprovechó de la vulnerabilidad de la chica para mantener relaciones sexuales con ella, inclusive una no consentida en un auto particular.
En las últimas horas, el padre de la chica fue detenido e imputado en Córdoba por "abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo" y, luego, su amigo policía, por "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima".
Ambos detenidos continuarán con prisión preventiva mientras son citados a declaración indagatoria en los próximos días. Los delitos que se les imputan no admiten la excarcelación.
Escándalo y video: el Ministro de Salud de Formosa atropelló a una persona y siguió manejando