Cornejo ahora se enojó con dos jueces que avalaron los cortes de calle
Tras protagonizar una serie de reclamos en contra el gobierno de Formosa y de hacer las polémicas declaraciones sobre la intendente de Santa Rosa, Flor Destéfanis, ahora Alfredo Cornejo se enojó con dos jueces de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza que un fallo justificaron un corte de calle como un derecho.
Las declaraciones del exgobernador y actual diputado radical por Mendoza, recayeron sobre Omar Palermo y Mario Adaro, dos de los magistrados menos cercanos al oficialismo provincial. A diferencia de Garay, Valerio y Teresa Day que fueron designados durante su gestión y la del actual gobernador Rodolfo Suarez.
Nuevas restricciones: Alberto convocó a los 23 gobernadores por la suba de casos de coronavirus
A través de su cuenta de Twitter cornejo señaló que "En sólo una semana Palermo y Adaro le dijeron a los mendocinos que la calle es una selva: cuestionaron la autoridad policial, y hoy nos dicen que cualquiera puede cortar las calles. Es decir que nos dijeron a todos nosotros que no va a haber autoridad para controlar nada".
Más enfático señaló: "Dicen que se pueden cortar las calles y que eso no es delito, porque reclaman por un derecho. ¿Que pasa con el derecho de todos los otros entonces?. ¿Porqué no aprendemos a convivir todos sin resignar derechos y calidad de vida?" se pregunta el exgobernador quien semanas atrás participó de los reclamos y movilizaciones convocados por el #27F en contra del gobierno nacional.
"No sólo es importante el respeto por los derechos, sino también el respeto a las obligaciones. Este fallo es una muestra más del desprecio que Adaro y Palermo tienen por las instituciones y los derechos de todos los mendocinos" sentenció el líder radical.