Conmoción por una mujer que salió reclamando cosas en TV y la detuvieron por pedofilia
El viernes pasado, la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad detuvo a una mujer nacida en Paraguay, en la esquina de Santa Fe y Callao. Se le imputan los delitos de reducción a la servidumbre y abuso sexual con acceso carnal agravado, cometidos contra sus propios hijos mientras vivían en situación de calle en el centro porteño. Había salido en un móvil de televisión quejándose del paro de colectivos y denunciando a un pedófilo.
¿Cuáles son las billeteras virtuales que mejor pagan?
La mujer, junto con su pareja -actualmente detenida y elevada a juicio en la misma causa-, habría obligado a sus hijos a robar, y habría entregado a tres de ellos para que fueran abusados sexualmente en plena calle. Los niños fueron testigos de los abusos a sus hermanos menores.
El arresto de N.B.M.G. puso fin a una investigación que se inició hace cuatro años, cuando un policía observó que obligaba a sus hijos a cruzar semáforos en rojo para robar. Este hecho llevó a que las autoridades investigaran más a fondo la situación.
La causa contra la mujer comenzó en 2019, y en enero de este año el juez Yadarola determinó imputarla y procesar a su pareja. Se cree que los abusos ocurrieron al menos en cinco ocasiones, aprovechando la situación de convivencia de los agresores con los menores en el asentamiento donde vivían.
La terminante postura que tomó Javier Milei por el conflicto de Medio Oriente
La mujer era buscada desde que se decretó su captura, pero al encontrarse en situación de calle, su rastreo resultaba complicado. Sus hijos fueron trasladados a un hogar de niños en Villa Martelli.