Apareció una foto de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez con la niñera que falleció tras ser despedida
La difusión del veredicto que condena al futbolista argentino Lautaro Martínez ha desatado un escándalo en medio de una tragedia familiar, después de que la justicia laboral de Milán dictara que debe pagar una indemnización a los familiares de Milagros Lizzola, la exniñera de su hija mayor con Agustina Gandolfo.
Jorge Rial habló de su nuevo "yerno tumbero": la foto de More Rial en la cárcel
Milagros falleció ocho meses después de ser despedida, mientras luchaba contra una grave enfermedad. Milagros y Agustina, ambas originarias de Mendoza, fueron compañeras de primaria y amigas cercanas.
A lo largo del tiempo y los diferentes caminos que tomaron, su relación se distanció hasta que la esposa de Lautaro Martínez, al enterarse del estado de salud de Lizzola y considerando su formación como maestra jardinera, le ofreció trabajar como niñera de Nina Martínez, la primera hija del famoso goleador.
Con el tiempo, Milagros se enfermó gravemente y, debido a su condición, no pudo seguir trabajando. Recibió la notificación legal de que ya no sería empleada y poco después falleció. Fue en ese momento cuando la familia de la niñera decidió tomar medidas legales contra Lautaro Martínez.
Luego de Milei, Massa y Bullrich estarán con Mirtha: los detalles y horarios
A partir de entonces, apenas quedaron rastros fotográficos de Milagros junto a la familia Martínez-Gandolfo, excepto por una única imagen que se filtró recientemente. En esta foto, se puede ver a los cuatro integrantes, Lautaro, Agustina, Milagros y Nina, juntos en un ascensor.