Asesinaron a un policía e intentaron prender fuego el cadáver por celos
Un policía fue hallado sin vida dentro de un automóvil en llamas en la provincia de Santa Fe y la principal hipótesis del macabro acontecimiento se trataría de un episodio de celos por parte de un amigo de la infancia del uniformado.
Vendían droga con la cara de Messi y se hicieron millonarios
El incidente ocurrió en la tarde del lunes, cuando los vecinos llamaron a los bomberos para apagar un vehículo en llamas. Cuando los bomberos controlaron el incendio, descubrieron un cadáver en el asiento trasero, que resultó ser el suboficial de la policía de Santa Fe, Ariel Andrés Aguirre.
Según informaron las fuentes policiales que trabajaron en el caso, el cuerpo estaba boca abajo y cubierto de sangre, con múltiples puñaladas en el pecho.
Los investigadores creen que el incendio del automóvil fue un intento de eliminar pruebas y evidencia, pero no tuvo éxito en su totalidad, lo que permitió que las pruebas del crimen fueran preservadas.
El presunto autor del crimen, identificado como Alexis Javier Franco, un mecánico de motos de la localidad y amigo de la infancia de Aguirre, fue detenido.
Franco confesó el crimen en la comisaría, aunque se trata de una declaración no formal. La investigación apunta al móvil principal del crimen, que serían los celos, ya que Aguirre mantenía contacto frecuente con la novia del sospechoso, quien estaba estudiando para ser policía.
Llegó octubre y se viene un fin de semana extra largo: cuándo es y cuántos quedan
La investigación continuará con la indagatoria de Franco ante el fiscal, donde se espera que brinde más detalles sobre el motivo y las circunstancias del asesinato.