Apareció More Rial y sorprendió con su confesión sobre su papá: "Me echó por..."
More Rial, hija de Jorge Rial, fue entrevistada en el programa LAM y abordó diversos temas junto al conductor Ángel de Brito y las panelistas. Después de que su padre sufriera un infarto y estuviera internado en Colombia, More se sinceró en el ciclo de América TV.
La influencer estaba hablando sobre los cuidados de salud de su padre cuando las panelistas quisieron saber acerca de los cambios en sus hábitos y alimentación. En ese momento, ella reveló: "Te seré sincera, estamos un poco distanciados, no sabría decirte. No tengo diálogo con mi papá".
Cuando le preguntaron cuánto tiempo llevaba distanciada del periodista, respondió: "Desde que regresó de Colombia". El conductor comentó: "Ahora entiendo por qué no me contesta (Jorge Rial), le pregunté: '¿Estás viendo a Morena?' y silencio total".
"No tuve una pelea en Colombia, pero hay cosas que no me gustan a mí y hay cosas que a él no le gustan, así que no nos llevamos bien", afirmó la madre de Francesco. Yanina Latorre le preguntó qué no le gusta de él y More respondió: "No lo diré en televisión".
Yanina insistió y le preguntó qué la enfadaba de su padre. More contestó: "En realidad, siempre estamos discutiendo". Marixa Balli indagó si él era celoso con ella, a lo que More respondió: "No, ya no se mete en mi vida amorosa. Desde el padre de mi hijo".
Marcelo Corazza recibió la peor noticia por parte de la justicia
More admitió que siempre tiene problemas con su padre y aseguró que se responsabiliza por sus propios errores y tiene su propia vida. También recordó que se fue de casa a los 17 años "por culpa de (Agustina) Kampfer". "Mi papá me echó por defenderla, porque yo no la saludaba, no la soportaba. Pero el tiempo me dio la razón. Ella tiene malas vibras", comentó More sin entrar en detalles sobre su relación con la expareja de su padre.
Estefi Berardi le preguntó nuevamente sobre la pelea con su padre: "¿No pueden reunirse para hablar de cosas simples?". More respondió: "No, gracias. No nos llevamos bien. Es el abuelo de Francesco, si quiere verlo, lo verá".