Revelan la mala relación de Jésica Cirio con Jey Mammon en La Peña de Morfi: "Él quería conducir solo"
Tras la denuncia de Lucas Benvenuto en la que acusa a Jey Mamón por abuso sexual salió a la luz que el conductor de La Peña de Morfi y su co-conductora Jésica Cirio, no tenían muy buena relación detrás de las cámaras.
La Sole cantó en el homenaje de la Comnebol y emocionó a Messi hasta las lagrimas
Según contaron en Mañanísima, cuando las luces del estudio se apagaban el vínculo entre ellos también. A él lo acusan de "querer conducir solo" y de "estar en divo y subido al caballo", mientras a ella "le caían muy mal" algunas actitudes de Mamón quien tomó el lugar de Gerardo Rozín.
En el programa que conduce Carmen Barbieri, fue ella quien precisamente aseguró haberse sentido sorprendida de que Telefe no la eligió a Cirio para quedar a cargo del programa tras la baja de Jey Mammón.
Fue entonces que Pampito explicó que Telefe estaría cerca de decidir una "conducción rotativa y alternada" para el ciclo dominguero creado en su momento por Rozí y del cual Cirio lleva años en el puesto de co-conductora.
Carmen entonces ahondó en el tema y quiso saber si era verdad que había alguna distancia o algún cortocircuito entre ellos. "Y... alguna vez se dijo pero ella desmintió todo. ¿Viste como es Jésica? Ella no quiere tener peleas con nadie", aclaró Berardi.
La insólita pelea entre Anamá Ferreira y Laura Ubfal por Gran Hermano: "racista"
A lo que Pampito fue más directo y blanqueó que el vínculo entre ambos no era el mejor. "Es medio feo o raro hablar ahora, porque parece que estuviéramos aprovechándonos de que él está en el piso, caído. Pero sí, de buena fuente se dijo que él siempre quiso hacer una conducción única y no tener co- conductores, y que a ella un poco le molestaba eso".
"Algunos decían que estaba en divo, o que parecía un poco subido al caballo", cerró el panelista.