Alfa y Juan casi se van a las piñas y cortaron la transmisión de Gran Hermano
La casa de Gran Hermano está que arde en su cuarta semana de juego. Además de romances, sexo y estrategia, la relación entre los hermanitos es cada vez más tensa y los roces van subiendo de tono. Ahora, Juan Reverdito y Walter "Alfa" Santiago, dos de los más grandes del certamen, casi se van a las piñas.
La mala relación entre ellos no es nada nuevo, pero ahora los hermanitos quedaron al límite de la violencia física luego de protagonizar un tenso cruce verbal en el que se dijeron de todo, ante la atenta mirada de sus compañeros.
En las últimas horas, se pudo ver como Juan y otros participantes molestaron al Alfa mientras intentaba descasar, por lo que el hombre de 60 años estalló contra el taxista: "Vos seguí ordenándote el culo y dando órdenes. Para la próxima nominación, te vas a tener que hacer trencitas en el culo", le dijo.
Sin quedarse atrás, Juan lo desafió a una nominación en la que solo estén ellos dos, ya que la última vez compartieron la placa con Agustín y Mora, la última eliminada. "¿Querés ir a un mano a mano conmigo? Vamos a decirles a los chicos que nos voten, eh. Los dos más grandes de la casa. Por más que tengas plata me la banco, la plata no es todo, papá", lanzó.
Julieta de Gran Hermano hizo su confesión sexual más íntima
Cuando la cosa parecía que iba a terminar allí, Alfa reaccionó más tarde y arremetió: "El que se creyó el dueño de la casa fuiste vos, que me dijiste 'te queda una semana'. Vos querés poner en contra a todos diciendo como dijiste ayer a la noche, 'vamos a placa porque vos tenés más plata que yo'".
Luego, los participantes siguieron peleando y Juan acusó a su compañero de hacer bullying y ahí parece que dejaron de discutir. Más tarde, cada uno se descargó contra el otro hablando con sus amigos, Juan con "los Monitos" y Alfa con Marcos.