Detuvieron a un hombre que filmaba a menores teniendo sexo y después los violaba
La policía detuvo a un hombre sospechado de pagarles 500 pesos a tres chicos menores de edad, de entre 12 y 13 años, a los sobornaba para que se dejaran filmar mientras tenían relaciones sexuales. Esto no es todo: luego los violaba.
El caso se dio en la localidad bonaerense de Muñiz, en San Miguel, Buenos Aires. El aberrante hecho salió a la luz, cuando en la escuela a la que asiste una de las víctimas, descubrieron los videos en el teléfono celular del joven.
Posteriormente, una vez que la policía y la justicia tomaron conocimiento de la historia, detectaron el sujeto sospechado, de 50 años de edad, está implicado por un robo de armas de guerra en la guarnición militar de Campo de Mayo.
Anoche, a última hora, el sujeto cayó tras un allanamiento que realizaron uniformados en una propiedad de calle Azcúenaga al 2.400, en la zona noroeste del conurbano.
Según fuentes oficiales, el tema trascendió cuando la directora de la Escuela N° 10, citó a la madre de un alumno, de 12 años, para mostrarle que, en el celular de la criatura, habían observado imágenes en las que el nene tenía relaciones sexuales con otros chicos. Con esta información en su haber, la progenitora del chico presentó luego una denuncia en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Miguel.
Una vez que los pesquisas de la Unidad Funcional N°14-especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de los tribunales de San Martín profundizaron la investigación, comprobaron que otros menores, de 13 y 12 años, también estaban involucrados.
Horror total: invitó a una pareja a cenar a la casa, mató a su amigo y violó a la novia
Los sabuesos policiales, determinaron que los chicos eran incentivados por el sujeto, que les ofrecía 500 pesos, con el objetivo de que entre ellos tuvieran relaciones y luego sean abusados por él, filmando también los vejámenes.
Con todas las pistas recabadas por los especialistas en este tipo de delitos, autoridades judiciales ordenaron un allanamiento en el que finalmente cayó el sujeto investigado.