El ex representante de Rodrigo contó inéditos sucesos sobre las adicciones del "Potro"
En la última edición de Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura, hablaron acerca de la caída de figuras de la cumbia en pleno ascenso de su carrera. Y hablaron sobre Rodrigo Bueno y sus adicciones.
Quien estuvo como invitado al programa fue José Luis "Pepe" Gonzalo, su representante, quien rompió el silencio y contó cómo era la tormentosa vida del cantante, preso de las adicciones.
"Se pegaba un saque y se ponía ingobernable", lanzó de entrada el ex manager del Potro. Si bien el cantante cuartetero no se ponía violento con él, Gonzalo supo poner límites: "No era que me zamarreaba ni que yo lo zamarreaba a él. Yo a Rodrigo le decía una sola cosa: 'Nene, no jodás' y ya está".
En sus inicios como representante de grandes figuras Gonzalo declaró que comenzó en el rock y que todos los artistas que trabajaban con él consumían cocaína. "Agarraba en mi escritorio el number one, armaba la línea y tomaba. Sacaban la lapicera. Me decían ‘tomá, José' y yo no, aunque nadie me lo crea Jamás probé ni un porro ni merca. Jamás", se sinceró en el ciclo de América.
En 2018 se estrenó la película "El Potro, lo mejor del amor" y en ese momento, Pepe Gonzalo fue uno de los que rompió el silencio y contó cómo fueron realmente las últimas horas del Potro.
"Llegué y vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarrail pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado. Hacía mucho frío esa noche. Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré 'bolsiqueado', con todos los bolsillos para afuera", detalló.
Indignado, el exmanager explicó que cuando encontró al ídolo cuartetero le faltaban todas sus pertenencias: "Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas. Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado, pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios".
La furia del ex de Dani La Chepi, tras ser acusado de serle infiel
Rodrigo falleció el 24 de Junio de 2000, en pleno auge de su carrera musical, cerca de las 3.30 de la mañana, en un accidente de tránsito cuando volvía de dar un show en una bailanta de City Bell, localidad cercana a la ciudad de La Plata.