Reapareció Cristina Kirchner con bronca por la aprobación de la Ley Bases

La ex vicepresidenta cuestionó el proyecto impulsado por el gobierno de Javier Milei y plantó postura.

Tras una intensa jornada en la Cámara de Diputados, culminada con la aprobación parcial de la Ley Bases, la ex vicepresidenta Cristina Kirchner expresó su descontento, focalizando sus críticas en la reforma laboral incluida en el proyecto.

Aumentaron todos los combustibles en Mendoza: asi quedaron los precios

"Beneficia a quienes evaden", afirmó contundentemente la ex mandataria en referencia a la mencionada reforma, enfatizando su desacuerdo con las disposiciones que, según su perspectiva, favorecerían a sectores que no cumplen con las obligaciones fiscales y laborales.

"Hoy, en el día de los trabajadores, quiero compartir el discurso de la Diputada Vanesa Siley, en la sesión de ayer, cuando se trató el capítulo de reforma laboral y trabajo no registrado de la autodenominada "Ley de Bases" y Reforma Fiscal", reza el posteo de CFK en sus redes sociales.

Y agrega: "Son nueve minutos imperdibles donde la diputada Siley, militante política y dirigente sindical, analiza los resultados (o sea... evidencia empírica) de las teorías políticas aplicadas durante 40 años de democracia y que, fracasadas una y otra vez, se vuelven a aplicar beneficiando solo a quienes evaden y se apropian de la rentabilidad laboral".

Apoyo a Milei, seguridad y educación: los ejes del discurso de Alfredo Cornejo

Estas críticas no son nuevas y se suman a las previamente expresadas por la ex mandataria, quien el pasado 28 de abril cuestionó aspectos específicos de la Ley Bases, incluyendo disposiciones relacionadas con la modificación de contratos de obra pública y la prohibición de revisión de contratos de generación de energía.

Esta nota habla de: